Con el objetivo de estar más cerca de sus clientes, la empresa Salmofood, especializada en alimento para la acuicultura, ha destinado un asistente técnico Alex Urban (Foto Salmofood)permanente para la región de Aysén.

Es así como Alex Urban, médico veterinario con experiencia en la industria acuícola, se incorpora al equipo de asistencia técnica de la compañía.

“Con base en Puerto Aysén, la idea es poder accedernos más fácilmente a los centros de cultivo para poder trabajar codo a codo con las empresas de la zona”, comentó el gerente comercial de Salmofood, Ernesto Passalacqua, añadiendo que con esta nueva contratación se aumenta la presencia de Salmofood en la zona, “ya que estando allá es más fácil tener una comunicación fluida con los clientes”.

Más adelante, dijo que entregan alimento a muchos centros de la zona y, desde Chiloé o Puerto Montt (en la región de Los Lagos), la logística se hacía más difícil. “Por esto, decidimos estar 100% presentes en la región y así satisfacer de forma más rápida los requerimientos de nuestros clientes”, reiteró Passalacqua.

Por otro lado, el equipo comercial y de asistencia técnica aprovechó la incorporación de Urban para visitar a salmonicultores y autoridades ayseninas, y definir, en conjunto, las estrategias de alimentación de este año.