En la búsqueda de la eficiencia en la gestión, muchas empresas externalizan servicios de aseo, alimentación, jardinería y mantención. Y hoy, la tercerización de servicios, y específicamente del almacenaje de documentos, ha aumentado considerablemente en la salmonicultura.

Es que el crecimiento de la industria ha llevado a una modernización y profesionalización de los servicios, ya que las fusiones, certificaciones y los altos estándares que se exigen en los tiempos actuales requieren que la documentación esté siempre al alcance de la mano, de forma segura, rápida, eficiente y confidencial.

Dock, fundada en el año 2008, se ha convertido en una alternativa que almacena más de 60 millones de documentos. No solo cuenta con bodegas especialmente acondicionadas para el almacenaje, sino que además cuenta con el servicio de ordenar a las mismas oficinas de sus clientes, alivianando el trabajo de secretarias y personal administrativo. Actualmente se encuentran desarrollando nuevas ideas para ofrecer un servicio que vaya de la mano con las nuevas tecnologías de digitalización de documentos.

Al respecto, el gerente general de Dock, Armando Álvarez, comentó que el orden y archivo de los documentos les permite a sus clientes “enfrentar de una manera segura y confiable las fusiones o las normas y certificaciones ISO y de trazabilidad. La información contenida es confidencial, está asociada a un código de barra y solo el cliente determina qué es lo que guarda”, especifica el ejecutivo, agregando que están desarrollando “permanentemente nuevas ideas para solucionar los problemas de la administración de los documentos y archivos de cada empresa”.

Algunos de sus principales clientes son los servicios públicos y empresas de la industria acuícola, como Ventisqueros, Integra Chile, CPT, Bionova, Salmones Magallanes, Sealand y Aquacorp.

Para más información visite www.dock.cl