Recientemente, el gerente técnico de Salmofood, Pablo Leyton, junto con el jefe de compras, Paulo Alarcón, participaron en la International Production and Procesing Expo (IPPE), en Atlanta, Estados Unidos.

La feria, considerada la exhibición más grande del mundo dedicada a la industria avícola, reúne a los principales proveedores mundiales de ingredientes y aditivos específicos para la nutrición animal.

En ese sentido, Leyton comentó que la participación de Salmofood “fue crucial”, puesto que es una ventana abierta al mundo de los proveedores. “Allí pudimos ampliar nuestra gama de proveedores, buscamos ideas de innovación y conocimos cuáles han sido los caminos que otras producciones animales han recorrido antes que nosotros”, subrayó el ejecutivo.

Pablo Leyton, gerente técnico de Salmofood

Agregó que “es una oportunidad tremenda poder generar los vínculos comerciales y técnicos para la diversificación, pero por sobre todo para investigar eventualmente parte de nuestro propio futuro como proveedores de alimentos balanceados para peces”.

La IPPE reunió a más de 30.000 participantes y se celebra todos los años en Atlanta.