Con el objetivo de entregar soluciones nutricionales más rentables y con una mayor digestibilidad, Salmofood presentará las nuevas Dietas Pro este jueves 22 y viernes 23 de marzo en el Hotel Cabañas del Lago de la ciudad de Puerto Varas, región de Los Lagos.

La actividad, dirigida a gerentes de la industria salmonicultora, contará con la participación de expositores nacionales e internacionales. Es así como la Dra. Ana Teresa Gonçalves del Centro Interdisciplinario para la Investigación Acuícola (INCAR), junto con Torbjorn Asgard de Nofima, serán los encargados de explicar los beneficios y alcances de estas nuevas dietas formuladas especialmente para salmón Atlántico y trucha arcoíris.

Al respecto, el gerente comercial de Salmofood, Ernesto Passalacqua, aseguró que detrás de cada dieta hay años de investigación y personal especializado en encontrar y formular alimentos que permitan un cultivo eficiente. “Estas nuevas estrategias de alimentación están enfocadas en entregar un alto crecimiento al menor costo posible, proporcionando una nutrición balanceada mediante el uso de materias primas de alta calidad”, subrayó el ejecutivo.