El mar llegará a Santiago (región Metropolitana) a través de la segunda versión de la feria del Pescado “Yo Como Pesca’o”, organizada por la Sociedad Nacional de Pesca (Sonapesca F.G.) y la Corporación para la Promoción del Consumo de Productos del Mar (Propescado), a través de sus empresas socias como PacificBlu, St. Andrews, Orizon, Camanchaca, Transantartic, Friosur, Landes y Corpesca.

La invitación es para este sábado 21 de abril, a partir de las 11:00 horas, en el Parque Araucano (entrada gratuita) para conocer, degustar y disfrutar de lo mejor del mar mediante recetas preparadas por reconocidos chefs como Ciro Watanabe, Juan Manuel Pena Passaro, Paula Báez, Pablo Godoy, Álvaro Lois, Felipe Macera, Fernando Madariaga, Manuel Matamala, Gustavo Sandoval y Claudia Valdivia.

En la oportunidad, cada chef realizará una exquisita preparación con productos del mar típicos de las diferentes regiones de Chile, como por ejemplo escabeche de pez espada y ceviche de jibia en crema fría de palta y ají verde, platos que podrán ser degustados por todos los asistentes.

Además, para los más chicos, la jornada contará con la actuación del grupo de música infantil Cantando Aprendo hablar. Y, para los más grandes, en la tarde se espera la presentación del grupo de pop lírico Liberi, además de Chile Folk.

El mundo de los emprendedores también estará presente con sus preparaciones. Sus representantes serán Almar, Ahumados Colchagua, Ahumados Lucero Mora, Baja Marea, From Arica Seafoods, Ocho Vientos, Patagonia Nuestra y Tremar.