ENGLISH (EN)

Urner Barry announces plans to report on the European market

Urner Barry, protein sales consultant in the food industry, announced that they will begin covering the European seafood market.

Until recently, the company focused on the United States seafood market but will now add coverage across the Atlantic from their base in London, United Kingdom.

Leading this expansion is Lauren McIntyre as the new “Seafood Market Reporter in the EU (European Union)”. She previously worked for the supply chains in the company Lidl UK and also in marine ecology research and consultation.

ESPAÑOL (ES)

Urner Barry, consultora especializada en la comercialización de proteínas en la industria alimentaria, anunció este miércoles 8 de agosto que iniciará la cobertura del mercado europeo de productos del mar.

“Además de su cobertura dedicada al mercado de pescados y mariscos en Estados Unidos, ampliaremos nuestra presencia al proporcionar información sobre el comercio en Europa de este tipo de alimentos”, comenzó diciendo el director de operaciones (COO, por su sigla en inglés) de Urner Barry, Jim Kenny, quien dio la bienvenida a Lauren McIntyre como la encargada del cargo recientemente creado: “Seafood Market Reporter in the EU (Unión Europea)”.

La ejecutiva, que tendrá base en Londres (Reino Unido), viene de trabajar en la compra y análisis de la cadena de suministro para el gigante de comestibles Lidl UK. Antes de su tiempo con esta compañía, Lauren McIntyre era una ecóloga marina que trabajaba en programas de investigación y consultoría. Recibió su licenciatura en ciencias biológicas de la Universidad de Exeter (Reino Unido), y obtuvo su maestría en gestión de recursos acuáticos en el King’s College London.

“Al buscar a alguien para liderar esta iniciativa, la experiencia de Lauren en especies acuáticas, cadena de suministro y compras, la convirtieron en la candidata ideal. Ha desarrollado una pasión por los productos del mar, y sabemos que posee las cualidades para ser una analista de mercado exitosa”, manifestó Jim Kenny, que lidera la División Seafood de Urner Barry.

Por su parte, Lauren McIntyre dijo estar “encantada de estar a bordo en un momento tan emocionante para el negocio de los alimentos de procedencia hidrobiológica, especialmente en el mercado europeo donde hay conciencia de sus diversas propiedades nutricionales”.