Este martes 11 de septiembre, Europharma Chile, en una reunión técnica con sus clientes, presentó los beneficios para la industria del producto Shaldag ™.

Según lo informado, Shaldag ™ mejora el bienestar de los peces en forma natural. La formulación preserva el buen estado de los peces durante el manejo y su transporte. Es una formulación segura de extractos vegetales que es altamente efectiva tanto en agua de mar como en agua dulce.

El uso de esta solución natural, de acuerdo con la compañía, mejora enormemente la aclimatación del pez posterior a su manipulación, y contribuye a la calidad del mucus y el filete. De hecho, los peces transportados en wellboat con Shaldag™ presentan mejor porcentaje de premium en planta.

Estos aceites esenciales de Howood y Tea Tree Oil son seguros para los peces y otras especies marinas, destacaron desde la firma. Dentro de sus beneficios están el mejorar  la calidad y rendimiento; permitir mayores densidades de envíos; ser seguro para las personas en su manejo; y mantener una buena calidad del agua durante la operación, entre muchas otras ventajas.

Los expositores en esta reunión fueron Marcela Delgado, de Stockton, y Jorge Martínez, de Europharma Chile.