English (EN)
AquaSur begins with a 2018 presenters breakfast

The AquaSur Fair begins next month, to finalize details about the upcoming fair, the organizing team held a preparatory breakfast.

AquaSur will take place between October 17 and 20, opening spaces for talks, conferences, businesses meetings, and the October 18th AquaForum. The event space is located on Route 5, Km. 1018, Chinchín, Puerto Montt and the conference rooms, business stands, and restaurants
span some 72,000 m2.

This international fair is the largest aquaculture event in the Southern Hemisphere. It is an opportunity for companies to share their experiences, knowledge and inform themselves on the latest sector innovations.

Español (ES)
En el marco de la décima versión de la Feria Internacional AquaSur 2018, el pasado viernes 14 de septiembre se realizó en Puerto Varas (región de Los Lagos) un desayuno junto con expositores, en el cual el equipo organizador, encabezado por Rodrigo Bastidas, entregó detalles de cómo se llevará a cabo el programa de dicho evento.

AquaSur se realizará entre el 17 y el 20 de octubre y cuenta con un programa que incluye charlas, conferencias y ruedas de negocios en un espacio especial que se condiciono para tal fin, siendo la más importante AquaForum la cual abre la jornada el día 18 de octubre a las 8:30 horas denominada “Innovación y Futuro”.

El recinto ubicado en Ruta 5 Sur, Km. 1018, Puerto Montt, cuenta con 72.000 m2 en total con una superficie de exposición de 14.500 m2, donde se instalan los stands, salas de conferencia, área de inscripción; además, existen áreas de restaurant y cafeterías, para que tanto los expositores como los visitantes cuenten con un espacio agradable de alimentación y esparcimiento.

AquaSur es la feria internacional de acuicultura más grande del Hemisferio Sur y se consolida como una oportunidad para que las distintas empresas del rubro tengan transferencia de conocimientos como también experiencias, y lo más importante la oferta de tecnologías en innovación y aumento de productividad, por lo que es una plataforma para el mundo desde el sur de Chile.