Billund Aquaculture, compañía danesa fundada en 1986, posee una amplia experiencia en el diseño, implementación y puesta en marcha de pisciculturas de recirculación (RAS) para la producción acuícola. Una de las líderes en el mercado nacional, cuenta con oficinas en en Chile, Dinamarca, Noruega, Australia y Estados Unidos y ha participado en más de 130 proyectos exitosamente concretados en más de 20 países, vinculados al cultivo de salmón y otras especies como trucha, seriola y esturión, entre otras.

Tras 33 años de innovación en el sector acuícola, hoy Billund Aquaculture presenta una nueva identidad visual que refuerza la posición de la compañía como proveedor líder mundial en pisciculturas con sistemas de recirculación de agua. Pionera en el modelo, la empresa es considerada un pilar fundamental en la construcción de la acuicultura del mañana.

La nueva identidad visual captura el compromiso de la marca por una nueva acuicultura, más eficiente y sustentable. “Este cambio expresa la constante renovación de una empresa sólida, apasionada y visionaria”, expresaron desde la compañía.

Esta renovada imagen -un nuevo hito en la historia de la compañía- podrá ser vista en todas las plataformas de Billund Aquaculture. De esta manera, a partir de hoy el público podrá visitar la nueva web global (www.billundaquaculture.com) y sus redes sociales, canales que buscan ser un referente en el desarrollo de la nueva acuicultura.

La nueva identidad visual de Billund Aquaculture estará presente en la Feria Internacional AquaSur, evento en el que la compañía contará con un stand (B149) que busca fomentar el diálogo entre diversos actores del rubro, y mostrar las nuevas tecnologías que ha desarrollado la empresa para reducir costos de producción y aminorar los impactos ambientales. Asimismo, exhibirá su portafolio de proyectos emblemáticos que ha ido desarrollando en diversos puntos del mundo.