Para el próximo martes 16 de octubre, Salmofood organizó un desayuno denominado “¡El mundo cambió!, ¿Estás preparado para liderar la transformación de tu negocio?”, que dictará el Premio Nacional de Ciencias Exactas, Eric Goles.

En la oportunidad, Goles analizará el futuro de las organizaciones y cómo la inteligencia artificial, los computadores y los modelos matemáticos le ofrecen oportunidades al mundo de hoy y específicamente, a la industria salmonera.

Al respecto, el gerente general de Salmofood, Ían Lozano, comentó que la idea de traer a Goles obedece a la necesidad de contar con espacios de análisis, discusión y reflexión sobre el actual mundo de los negocios. “Quisimos abordar un tema trascendental como lo es la innovación, pues vemos que gran parte del éxito empresarial pasa por instalar prácticas innovativas al interior de cada organización, donde el componente humano juega un rol fundamental”

Eric Goles es ingeniero Civil Matemático de la Universidad de Chile, doctor en Ingeniería y Doctor en Matemáticas de la Universidad de Grenoble, Francia. Ha dirigido múltiples proyectos de investigación en Chile y tiene a su haber alrededor de 120 publicaciones científicas y varios libros. Asimismo obtuvo el Premio Nacional de Ciencias Exactas (1993) y fue Presidente de la CONICYT entre los años 2000 y 2006.

Esta actividad, destinada exclusivamente a gerentes de la industria, se llevará a cabo el próximo martes a las 8:30 Hrs. en el Hotel Solace de la ciudad de Puerto Varas.