En el marco de la Feria Internacional AquaSur 2018, AQmarket quiso destacar a los proveedores que son parte del portal, otorgándoles sellos distintivos que resaltaban las evaluaciones de calidad y puntualidad entregadas por parte de los compradores del sector.

Con esta iniciativa, muchas empresas inscritas en diversas categorías expusieron sus sellos, diferenciándose dentro de la feria con atributos en la compra de insumos y servicios.

“Para AQmarket es de vital importancia resaltar los atributos de cada uno de los proveedores que conforman nuestra comunidad, dando espacio a la diferenciación de los oferentes. Estamos muy contentos de ser un factor diferenciador para todos ellos”, declaró Pamela Guzmán, gerenta comercial de AQmarket.

AQmarket se ha transformado en una fuente de demanda industrial, generando mensualmente licitaciones por más de 8.000 requerimientos, obteniéndose más de 20.000 ofertas por parte de los más de 4.200 proveedores registrados en la plataforma, y convirtiéndola en una herramienta para la venta de insumos y servicios de cualquier tipo.

“Actualmente participan en la plataforma 50 empresas compradoras de diferentes industrias, las cuales han logrado mejoras en sus procesos de compra y contratación, haciéndolos más eficientes, competitivos y trazables”, puntualizaron desde AQmarket.