Esta semana finaliza la exposición de los ganadores y finalistas de la V edición del concurso “Magallanes Pinta su Mar”, organizado por la empresa bacaladera Globalpesca en la Corporación de Rehabilitación Club de Leones Cruz del Sur.

En la categoría pre kínder y kínder, los ganadores fueron Joaquín Catalán del Colegio Cruz del Sur, Belén Ramos de la Escuela República de Croacia (1° a 4° básico) y Eliana Muñoz de la Escuela Villa las Nieves (del tramo 5° a 8° básico). Por su parte, en el grupo de mayores de 14 años, el triunfador fue Jaime Stockebrand, y en la categoría inclusiva, Marco Pérez se llevó el primer lugar.

Los ganadores y finalistas de las categorías A (pre kínder y kínder) e inclusiva recibieron como premio una tablet Samsung Galaxy; los niños y niñas del grupo B (1° A 4° básico), un dron Mambo y los alumnos de 5° a 8° básico (categoría C), una impresora Polaroid. Por su parte, los artistas de la categoría D (mayores de 14 años), recibieron un monto de $500.000. Las menciones honrosas también se llevaron reconocimientos.

Finalistas de Magallanes Pinta su Mar

Además, los cinco ganadores junto con un acompañante podrán disfrutar de un desayuno en uno de los buques factoría de Globalpesca. Además de  tickets doble para la pista de hielo de Zona Franca.

La actividad contó con el patrocinio de La Casa Azul del Arte, Cequa y AOBAC, el auspicio de Australis, Austromaq, Bafco, Comarem, Electromar, El Pingüino, EPA, Etcheverry, Galicia shipping, Innovación Industrial, Javimat, Inal y 5m.

Puede conocer más sobre la exposición de obras en la página de Facebook/magallanespintasumar.