Este viernes 30 de noviembre, cuando se celebra el Día de la Acuicultura, el seremi del Trabajo de Los Lagos, Mauro González Villarroel, también quiso saludar a quienes se desempeñan en este sector.

“En esta fecha tan especial quiero enviar un afectuoso saludo a todas las mujeres y hombres que se desempeñan en el sector acuícola, eje estratégico para el desarrollo de nuestra Región de Los Lagos y actores fundamentales para el sostenido avance y crecimiento del país”, expresó.

La autoridad añadió que “la realidad actual de la actividad acuícola y sus retos para el futuro suponen empleos de cada vez mejor calidad, trazabilidad de la industria y una estrecha vinculación entre los trabajadores, sus empleadores y la comunidad en general, enfatizando los desafíos de la automatización y haciendo hincapié en la seguridad laboral”.

“En este Día de la Acuicultura, les envío un fuerte abrazo y un permanente compromiso de colaboración por parte del gobierno del Presidente Sebastián Piñera”, concluyó el seremi.