Cermaq y Skretting se coronaron campeones de la cuarta versión del Campeonato de Vóleibol Inter-Empresas, que se llevó a cabo en el gimnasio de Skretting -empresa organizadora- en la ciudad de Osorno, región de Los Lagos. Los ganadores pasarán a competir directamente en la 5ª versión del Campeonato Inter-Regional Skretting 2018, el cual se realizará los días 8 y 9 de diciembre, también en Osorno, y que será auspiciado por Hendrix Genetics.

Cermaq y Skretting fueron los vencedores en campeonato de vóleibol3

El Campeonato Inter-Empresas contó con la participación de Ventisqueros, Multiexport Foods, Cermaq, Blumar, Skretting y la Universidad de Los Lagos, y los resultados dieron como campeones al equipo de varones de Skretting y a Cermaq en la competencia femenina.

Tras el encuentro, los participantes agradecieron la oportunidad de competir de manera sana y con compañerismo entre distintas empresas del rubro. En esta línea, el gerente de Alimentos de Ventisqueros, Manuel Cabezas, comentó tras la premiación: “solo quiero agradecer la invitación al campeonato y extender las felicitaciones por el gran nivel de organización. Esta es una muy buena forma de unir a las familias de la industria en un entorno sano y de recreación. Esperamos que esta iniciativa siga creciendo y juntando cada vez más participantes, ya que es un gran estímulo para las jóvenes promesas de este deporte”.

Cermaq y Skretting fueron los vencedores en campeonato de vóleibol2

La cuarta versión del Campeonato Inter-Empresas finalizó con los siguientes resultados:

DAMAS

1º Lugar Empresa Cermaq Chile

2º Lugar Empresa Skretting

3º Lugar Empresa Multiexport

4º Lugar Escuela ULagos

VARONES

1º Lugar Empresa Skretting

2º Lugar Empresa Blumar

3º Lugar Escuela ULagos

4º Lugar Empresa Ventisqueros

Además, se hizo entrega de premios especiales a los mejores jugadores que conforman el “equipo ideal” en damas y varones, en todas sus categorías: punta, armador, centro opuesto y líbero.

Cermaq y Skretting fueron los vencedores en campeonato de vóleibol1