La compañía Bioled Spa, referente a nivel mundial del proceso de fotoperiodo en salmones, recientemente abrió sus puertas en un nuevo domicilio en Puerto Varas (región de Los Lagos). Específicamente, las nuevas instalaciones se ubican en la parcela N°19, Línea Vieja y ya está disponible para sus clientes y público en general.

Desde la empresa, el socio fundador y gerente Técnico de Bioled, Claudio Bertín, indicó que “estamos muy emocionados sobre todo por la unidad que vamos a tener como organización en un mismo lugar físico, porque nos vamos a potenciar de las necesidades reales de los clientes”.

A su vez, agregó que “siempre fue nuestro sueño estar todos juntos porque el taller estaba en Valdivia anteriormente, después en Puerto Montt, y ahora en Puerto Varas, todo esto para unificarnos paso a paso hasta llegar a tener condiciones óptimas logísticamente”.

La fecha estimada para el cambio definitivo del taller de Bioled a las nuevas dependencias de la empresa es el 15 de enero, pero las oficinas ya se encuentran operativas en la nueva dirección.