Biorigin anunció que será el patrocinador y uno de los expositores de la tercera edición de Aqua Farm, conferencia internacional que se enfoca en tecnologías, productos y mejores prácticas para la producción sustentable de peces, y que se celebrará los días 13 y 14 de febrero de este año en el Centro de Exposiciones de Pordenone, en Italia.

Durante el evento, Biorigin estará en el stand nº53 y mostrará las soluciones naturales para la salud de peces, como MacroGard, un producto beta-glucano 1,3/1,6 que equilibra las defensas naturales, proporcionando una protección más eficaz contra la mayoría de los desafíos comunes de producción, generando una mayor resistencia y un mejor rendimiento.

Lea >> Efectos de los beta-glucanos en el proceso de cicatrización en peces

«ActiveMOS, que contiene mannanoligosacáridos, contribuye al mantenimiento de la integridad intestinal de los peces, especialmente en las etapas de crecimiento y de situaciones difíciles, previniendo la penetración de agentes patógenos y favoreciendo la absorción de nutrientes. En tanto, Extra Biotide, ARN – fuente de nucleótidos dietéticos, y HiCell, una fuente muy digerible de proteínas y ácidos nucleicos, ambas esenciales para el desarrollo eficiente de los peces, también se destacarán en el stand de Biorigin en la feria», manifestaron desde la compañía.

De igual manera, Biorigin invitó a los visitantes a la conferencia de Paul J. Midtlyng, DVM, PhD, de la Universidad Noruega de Ciencias de la Vida y Aquamedic AS, quien a las 15:30 horas del 13 de febrero presentará los resultados de pruebas sobre MacroGard que muestran los efectos antiinflamatorios de la alimentación suplementada con ß-1,3/1,6 glucano en salmones de cultivo.

Para obtener más información sobre el evento visite www.aquafarm.show

*Foto destacada: Aqua Farm 2018 (créditos: Ferdi Terrazzan)