Interser Consulting es un grupo multidisciplinario de profesionales que trabajan ofreciendo “procesos de cambio, salud y bienestar”.

Así dijo la empresa a AQUA, asegurando que están enfocados en el desarrollo humano. “Para esto, trabajamos con métodos altamente efectivos, con programas diseñados a la medida de las personas y organizaciones”, afirman en Interser.

El equipo “certificado y experto” -en palabras de la compañía- ofrece servicios en las siguientes áreas: coaching individual o de equipo, modelo ontológico y modelo estratégico; selección de personal y desarrollo de carrera, especialistas en psicodiagnóstico y evaluaciones psicolaborales que se focalizan en identificar al candidato idóneo en los procesos de reclutamiento y selección, así como también evaluar las competencias y potencial para el desarrollo futuro; talleres y charlas diseñadas a la medida con metodologías basadas en evidencia, como reducción del estrés basado en mindfulness, psicología positiva, lego serious play, comunicación estratégica, problem solving, entre otros; mentoring, y psicoterapia.

Para más información contáctese con Emilou Marguirott escribiendo al e-mail consultasinterser@gmail.com y/o llamando al (+56) (65) 223 2215.