English

Cada año, cientos de procesadores de salmón de todo el mundo se reúnen para experimentar avances tecnológicos y para discutir las últimas innovaciones en el procesamiento de pescado y las tendencias de la industria en Salmon ShowHow.

Demostraciones en vivo

“Las demostraciones a lo largo del día brindan a los asistentes una visión detallada de los equipos líderes de la industria de Marel en un entorno de planta de procesamiento simulado, con especialistas a disposición para explicar cómo los productos pueden ayudar a mejorar la calidad, la productividad y el rendimiento”, sostienen en la firma de origen islandés.

Es así como Marel demostrará durante el evento tanto sus equipos como sus software de procesamiento de alimentos. A medida que los procesadores de salmón pasan a la industria 4.0, demandan cada vez más no solo equipos de calidad en toda la cadena de valor de procesamiento, sino también un software integrado que les permite aprovechar la automatización, la robótica y el monitoreo de datos en tiempo real para mejorar la producción.

Demostraciones virtuales

Siguiendo la popularidad de la nueva experiencia de demostración de 360° en la edición de 2018, los asistentes al ShowHow 2019 serán invitados nuevamente a usar gafas 3D para ingresar a las instalaciones de procesamiento para una visión única de la producción de salmón de calidad.

Oradores invitados y seminarios

En Marel afirman que Salmon ShowHow también brinda a los asistentes la oportunidad de escuchar lo que los oradores invitados tienen que decir sobre las tecnologías y tendencias actuales. El programa, a su vez, incluye seminarios sobre una variedad de temas diseñados para abordar las preocupaciones clave de los directores ejecutivos (CEOs, por su sigla en inglés), gerentes de producción, de tecnologías de la información (TI) y otros tomadores de decisiones en la industria de procesamiento de salmón.

Vea >> [EN-ES] Arturo Clément y Dag Sletmo expondrán en Salmon ShowHow 2019

Para obtener más información, visite marel.com/salmonshowhow y/o escriba a salmonshowhow@marel.com