English

La Iniciativa Global de Productos del Mar Sustentables (GSSI) dijo estar complacida de anunciar que Multiexport Foods se ha unido a la alianza como “Socio Fundador”.

Multiexport es un productor y exportador de salmónidos con base en Chile. Son la segunda compañía sudamericana en unirse a la GSSI y cuatro de sus centros de cultivo están certificados por el esquema reconocido por GSSI, que es el Aquaculture Stewardship Council (ASC).

“Como empresa, hemos establecido la sustentabilidad y la responsabilidad productiva como un pilar esencial de nuestro negocio. Alineado con este propósito, unirse a la GSSI nos permitirá aumentar la eficiencia en nuestro marco de certificación de manera visible y transparente. Además, ser parte de esta iniciativa alineada con nuestro plan de producir una fuente de proteína saludable para alimentar a una población en crecimiento, minimizando el impacto ambiental y mejorando nuestra contribución social”, comentó el gerente general de Multiexport Foods INC U.S.A., Jason R. Paine.