English

Con fecha de este lunes 11 de febrero, y en el marco de la causa “C-356-2018 Medida prejudicial preparatoria solicitada por Solvtrans Chile S.A. respecto de Armasur A.G. (Asociación de Armadores de Transporte Marítimo Sur Austral)”, el Tribunal de Defensa de la Libre Competencia (TDLC) emitió una nueva resolución referida a un “téngase presente”.

En el documento, el TDLC escribió: “De oficio, desarchívese. A fojas 352: téngase presente. Atendido el estado procesal de la causa, archívese. Notifíquese por estado diario, Rol C N°356-18”. Y añadió: “Pronunciada por el ministro Javier Tapia Canales, presidente (s), certifico que, con esta fecha, se notificó por el estado diario la resolución precedente”.

En el marco de esta misma causa, el pasado jueves (7 de febrero), el TDLC publicó un escrito donde Kevin Venturelli Sims, abogado de la Armasur, comunica que delega “poder a la abogada habilitada para el ejercicio de la profesión Constanza Carolina Burgos Cea, la cual podrá actuar conjunta o separadamente con el suscrito, domiciliada para estos efectos en Marchant Pereira 201, oficina 801, comuna de Providencia, región Metropolitana, y que firma en señal de aceptación”.

Descargue aquí dicho escrito >> Delega poder_Foja 352 – 352

Mientras que para conocer todos los documentos publicados por el TDLC en la causa entre Solvtrans y la Armasur, haga clic aquí.