English

Entre el domingo 17 y el martes 19 de marzo próximo, en el Convention & Exhibition Center de la ciudad de Boston, Massachusetts, Estados Unidos, se realizará una nueva edición de la feria Seafood Expo North America. Esta es la exposición más grande en su tipo en el continente americano, donde solo en 2018 participaron casi 1.300 expositores y 22.200 compradores y oferentes de productos del mar frescos, congelados y con valor agregado, provenientes de más de 117 países.

En el caso puntual de las empresas que expondrán este año, Diversified Communications, que es la firma a cargo de la organización, afirmó que “serán más de 1.340 compañías de más de 50 países. Y los expositores ofrecerán casi todos los tipos de productos relacionados con pescados, mariscos, crustáceos, algas, entre otros”.

Una de esas firmas será Cermaq que, una vez más, formará parte de esta importante feria con sus unidades de producción de Chilé, Canadá y Noruega.

Stand de Cermaq en feria de Boston 2018

De acuerdo con lo expresado por la compañía a AQUA, el principal objetivo será contar con oportunidades de reunión de los principales clientes, tanto de Estados Unidos, que es actualmente el principal destino del salmón Atlántico (Salmo salar) de Cermaq, como de diversos países con que la empresa mantiene relaciones comerciales.

Vea >> La relevancia de Estados Unidos para los productos del mar chilenos

“Son tres días intensos en que esperamos estrechar lazos y profundizar relaciones con nuestros clientes”, subrayó el director de Ventas y Procesos de Cermaq Chile, Felipe Puga.

Luego, el ejecutivo comentó que “Estados Unidos se destaca en especial en este momento por un aumento sostenido de consumo de salmón”. A lo que añadió: “Hemos formado parte de ese proceso y, gracias al excelente equipo de venta y distribución con que contamos, sabemos que seguiremos creciendo”.

Stand de Cermaq en feria de Boston 20181

*Fotos que acompañan esta nota: stand de Cermaq en la edición 2018 de Seafood Expo North America.

Noticias relacionadas:

[EN-ES] Multiexport: “Vemos con muy buenos ojos el mercado norteamericano”

[EN-ES] La apuesta de Mowi en Seafood Expo North America

[EN-ES] Salmón chileno será protagonista en feria de Boston