English

Los días lunes 13 y martes 14 de mayo de este año, en Washington, D.C., Estados Unidos, se llevará a cabo RAStech 2019, instancia enfocada en los sistemas de recirculación en acuicultura (RAS, por su sigla en inglés).

Anteriormente conocida como Conferencia Internacional sobre Acuicultura de Recirculación, RAStech 2019 presentará una serie de sesiones educativas diseñadas para proporcionar lo último en investigación de RAS, desarrollo de tecnologías, mejores prácticas e implementación de estas. Y una de las industrias acuícolas a analizar será la del camarón.

Es así como presidido por Andrew Ray, de la Universidad Estatal de Kentucky, y Nyan Taw, del Archipiélago Azul de Malasia, esta sesión cubrirá una variedad de temas relacionados con el cultivo de camarones en RAS.

Los presentadores incluyen a Shrimp Improvement Systems Zach Taylor de Hawaii, Misael Rosales de trū Shrimp y Leo Fleckenstein y Thomas Tierney de la Universidad Estatal de Kentucky.

«Algunos de los temas que se abordarán incluyen la nutrición del camarón, diseño y manejo de sistemas de cultivo, tecnología biofloc, sistemas indoor, la producción durante todo el año y la producción en invernaderos», puntualizaron desde la organización del evento, añadiendo que la conferencia RAStech de este año también incluirá sesiones sobre innovaciones en ingeniería, acuaponía, gestión de energía, especies marinas, entre otras.

Obtenga el descuento por inscripción anticipada antes de este viernes 8 de marzo.

Para más detalles y registrarse visite www.ras-tec.com

*Fuente de la foto destacada (de contexto): Archivo BioMar.