Salmones Camanchaca, Multiexport Foods, Yadrán, Marine Farm, Australis, Salmofood, Oxxean y Solvtrans fueron las empresas que junto con la Asociación de la Industria del Salmón de Chile A.G. (SalmonChile) se tomaron la Vuelta a Chiloé 2019 como auspiciadores oficiales de un evento que comienza a consolidarse en la isla grande. Fue el miércoles 6 de marzo en la ciudad de Castro que los ciclistas se lanzaron a la calle entre viento y lluvia, mientras que en la plaza representantes de Salmofood y Solvtrans repartían ensaladas de fruta y chocolate caliente a los espectadores.

Vea >> Salmofood tiene activa participación en Vuelta a Chiloé 2019

El segundo día fue el turno de Quellón, donde frente a la Municipalidad, en la plaza de las esculturas, empresas Yadrán y Marine Farm fueron los protagonistas. Show de cocina en vivo, cebiche, frutas para los deportistas y un muy buen marco de público animaron una jornada donde el clima acompañó a los presentes.

El director territorial de SalmonChile, Tomás Monge, comentó que «como gremio valoramos mucho el apoyo y participación de nuestras empresas asociadas Yadrán, Marine Farm, Solvtrans y Salmofood en estas dos primeras etapas. Sin duda, es una gran oportunidad para mostrar el archipiélago de Chiloé al mundo. Pese a un inicio complejo debido al clima, vemos que la vuelta va tomando forma. Esperamos que siga siendo una gran fiesta para la comunidad y para el deporte, y que el nombre de Chiloé se vaya posicionando como un gran destino para el desarrollo de este tipo de eventos».

Para más detalles lea >> SalmonChile por Vuelta a Chiloé: “Es mucho más que un evento deportivo”

*Fuente de la foto destacada: Enlanoticia.cl