Con el apoyo de Multiexport Foods, el pasado viernes 8 de marzo se realizó la “Batalla de Acordeones”, un encuentro de acordeonistas chilotes en modalidad de estilo libre. Salmonicultora apoyó actividad musical durante la Vuelta a Chiloé2La actividad, que formó parte de la programación de la Vuelta a Chiloé, y en la que participaron cinco músicos, se llevó a cabo en la Plaza de Armas de Achao.

Lea >> Óscar Sevilla se quedó con la Vuelta a Chiloé 2019

Durante la presentación se enfrentaron musicalmente los artistas, mostrando toda su habilidad y manejo del tradicional instrumento. Al término de este duelo, el público asistente definió a los ganadores.

En el encuentro musical también se realizó una degustación de platos preparados por el chef de la Asociación de la Industria del Salmón de Chile A.G. (SalmonChile) Marcelo Torres con productos Multiexport, los que fueron disfrutados por los miembros de la comunidad de Achao.

Vea >> SalmonChile y sus empresas socias apoyaron la Vuelta a Chiloé

De igual manera, y como parte del apoyo a la Vuelta a Chiloé, la compañía acompañó diariamente a los participantes de la competencia, y en el caso del sector de Achao, los líderes utilizaron la tricota Multiexport.

Por otra parte, la empresa donó 40 kilos de salmón ahumado en frío como parte de la alimentación de los competidores, quienes destacaron el valor nutricional de este pescado y su aporte como una proteína saludable.

“La actividad se enmarca en nuestro programa de sustentabilidad, el que cuenta con diversas actividades de acercamiento con las comunidades en las cuales la compañía tiene operaciones”, puntualizaron desde la productora de salmónidos.

Salmonicultora apoyó actividad musical durante la Vuelta a Chiloé