Este jueves 21 de marzo, las empresas Aquagestión, BioMar y Aquaknowledge llevarán a cabo el primer seminario conjunto de agua dulce en la ciudad de Pucón, región de La Araucanía, específicamente en el Hotel Enjoy.

El encargado de abrir las ponencias será el director de Aquaknowledge, Carlos Pessot, quien se referirá a los nuevos mecanismos de toxicidad de metales en peces establecidos en sistemas de recirculación en acuicultura (RAS, por sus siglas en inglés) en Chile, como también el efecto del aluminio y otros metales, y nuevas consideraciones en el contexto de los mecanismos de toxicidad.

Lea >> Seminario de agua dulce abordará toxicidad de metales y estudios en brotes de flavobacteriosis

«Para nosotros es un agrado organizar este seminario en conjunto con dos actores relevantes de la industria, como son BioMar y Aquaknowlodge. A su vez, destacamos que La Araucanía tiene gran relevancia para nuestra compañía, ya que contamos con laboratorio de salud, capacitaciones específicas y servicios de medio ambiente. Por esta razón es que estamos constantemente brindando apoyo técnico y asesoría a nuestros clientes, y estamos convencidos que este seminario reúne las condiciones para ser de alto interés y relevancia en la zona», comentaron desde Aquagestión.

Descargue aquí el programa entregado recientemente por la organización >> Seminario Agua Dulce – Pucón 21 de Marzo

Para más información, reserva de cupos y valores, contáctese con Susana Cárcamo escribiendo al e-mail susana.carcamo@abbott.com y/o llamando al teléfono celular (+56-9) 7431 0567. También puede ponerse en contacto con Ximena Novoa al correo electrónico ximena.novoa@abbott.com o bien al (+56-9) 7439 81229.