Entre el domingo 17 y el martes 19 de marzo se realizó en Boston, Massachusetts, Estados Unidos, una nueva versión de Seafood Expo North America (SENA), considerada la feria más importante de alimentos del mar de América. En esta oportunidad, AquaChile debutó comercialmente como una sola compañía. La empresa -que está en un proceso de integración con Los Fiordos, Friosur y Salmones Magallanes- estuvo por primera vez agrupando el área comercial bajo una sola compañía.

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Participaron de esta actividad el presidente de AquaChile, José Guzmán, el actual gerente general de Los Fiordos y futuro gerente general de AquaChile, Sady Delgado, y ejecutivos comerciales de todos los mercados, liderados por el gerente comercial, Vicente de la Cruz.

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La novedad de esta consolidación que convierte a AquaChile en el segundo actor en la industria mundial del salmón, provocó que los stands de la empresa fueran algunos de los con mayor afluencia en la tradicional feria.

Feria Boston, AquaChile

Además, la salmonicultora estuvo presente con sus cuatro marcas: AquaChile, Verlasso, SuperSalmon y Salmones Magallanes. «La nueva AquaChile mostró una cara innovadora y de fuerte orientación al cliente, donde destacó Verlasso, nuestro salmón ultra premium, que siempre es motivo de mucha atención. Este año tuvimos dos stands, uno de estos centrado en los clientes de Estados Unidos, mercado en el que somos líderes dentro de los salmones chilenos, y el otro stand estuvo enfocado en los negocios internacionales, con ambientes de trabajo y reunión. Tuvimos mucha afluencia de público, todos interesados en el potencial que genera la fusión de las cuatro compañías que está creando esta AquaChile integrada», aseguró Vicente de la Cruz, agregando que entre las novedades de este año está que tuvieron un bar de degustación de los distintos productos y un espacio dedicado a una experiencia de realidad virtual que permitió a los visitantes «recorrer» algunas plantas de producción.