English

Pentair informó que recibió el premio al “Socio del Año” de Energy Star® 2019. Esto, según lo afirmado por la compañía, “marca el sexto año en que obtenemos reconocimiento por un liderazgo continuo en la protección del medio ambiente a través de logros de eficiencia energética superiores”.

Es por ello que el logro de Pentair será reconocido por la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos y el Departamento de Energía del mismo país, en una ceremonia a realizarse en Washington, D.C., este jueves 11 de abril.

Pentair asegura que desde 2007, sus bombas han ayudado a los consumidores estadounidenses a ahorrar US$1.900 millones en costos operativos, que se traduce en una energía ahorrada de 18.000 millones de kilovatios por hora. Es así como el ahorro de energía en kilovatios ayudó a prevenir la liberación de 14,0 millones de toneladas de dióxido de carbono, que equivale a 31,1 mil millones de millas conducidas por automóviles, afirma la empresa.

“El uso de tecnología de bombas de velocidad variable en la industria de piscinas hace más de una década ilustra nuestro compromiso continuo de ofrecer soluciones de agua inteligentes y sostenibles para nuestros clientes”, comentó el vicepresidente senior de Pentair Aquatic Systems, Jerome Pedretti, quien añadió que están “orgullosos de ser reconocidos como el ‘Socio del Año’ Energy Star, y de ser el único fabricante en nuestra industria que logra la designación de ‘Excelencia Sostenida'”.

Para más detalles visite Pentair.com/energystar