Fueron dos intensos días en el hotel Capital Hilton de Washington DC (Estados Unidos), luego que los principales representantes de sistemas de recirculación en acuicultura (RAS, por sus siglas en Inglés) a nivel mundial se dieran cita en RAStech Conference and Trade Fair 2019, evento orientado exclusivamente a dicho tipo de tecnología.

Billund por RAStech_Nos entrega una mejor perspectiva del mercado estadounidense2

Una instancia de la cual Billund Aquaculture no quiso quedar ausente y fue así como participó activamente a través de conferencias y con un stand donde recibió múltiples visitas.

El Sales Director/CTO de Billund Aquaculture Noruega, Marius Hægh, manifestó la importancia de esta conferencia y comentó que «nos entrega una mejor perspectiva del mercado estadounidense. Además, es la oportunidad perfecta para conocer a los principales representantes del rubro, a quienes tuvimos la oportunidad de mostrarles nuestro conocimiento, experiencia y tecnología RAS».

Billund por RAStech_Nos entrega una mejor perspectiva del mercado estadounidense1

Billund Aquaculture participó como Gold Sponsor en esta feria, lo que a juicio de Hægh, «nos permitió mostrar la trayectoria de nuestra compañía y a través de una de las sesiones del evento, los factores claves del éxito del RAS, tema que fue muy bien recibido por la audiencia».

«Por otra parte, este tipo de eventos son perfectos para conocer o reencontrarse con personas de la industria en un ambiente de apoyo y fraternidad», concluyó el ejecutivo noruego.