En una ceremonia realizada el pasado jueves 9 de mayo, en el club house del hotel Cabañas del Lago de la ciudad de Puerto Varas, región de Los Lagos, los “Centros Top” de Skretting recibieron un reconocimiento por sus resultados productivos.

En ese marco, las empresas destacadas fueron Marine Farm, Mowi, Iceval, Australis y Caleta Bay, quienes utilizaron en su totalidad las dietas de alto desempeño de la empresa controlada por la holandesa Nutreco.

“Los centros de cultivo de truchas, cohos y salar (Atlántico) que fueron premiados mostraron resultados excepcionales, y los más de 100 asistentes al evento pudieron disfrutar de una premiación cercana y distendida, en donde se evidenció el gran nivel alcanzado gracias al trabajo colaborativo entre los profesionales de centro y los asistentes técnicos de Skretting, quienes reforzaron su compromiso con cada cliente”, afirmó la firma especializada en nutrición acuícola.

Descargue a continuación el comunicado de prensa emitido por la compañía y que contiene las imágenes y gráficos con los resultados >> Centros Top Skretting 2018