Los colaboradores de Pesca Norte de Camanchaca participaron del tradicional desfile que honra a los héroes de Iquique, a Arturo Prat y sus soldados, acompañando a más de 600 niños y niñas de la comunidad.

camanchaca2“Para Camanchaca es un orgullo participar en los actos que conmemoran las Glorias Navales en Iquique. Este homenaje tan importante es una costumbre arraigada en nuestra comunidad de la cual somos parte como ciudadanos y vecinos”, señaló Jéssica Cárdenas, jefa de Relacionamiento Comunitario de Compañía Pesquera Camanchaca.

Además, participaron de la actividad 14 juntas de vecinos, ocho jardines del sector, tres escuelas de lenguaje, el Cesfam Cirujano Videla, Carabineros, clubes de adulto mayor, bomberos e instituciones del Gobierno.

Este tipo de actividades se enmarca dentro del pilar de cercanía del programa de responsabilidad social corporativo “Camanchaca Amiga”, el cual busca generar vínculos estables y sostenidos en el tiempo con la comunidad, a través de la realización de acciones concretas.