El director ejecutivo (CEO, por su sigla en inglés) y dueño de Europharma, Jim Roger Nordly (en la foto destacada), confirmó recientemente que la compañía pasará a ser STIM.

La noticia fue dada a conocer por Nordly durante la inauguración del seminario anual de salud de peces en Lofoten. Instancia en la cual participó el ministro de Pesca de Noruega, Harald Tom Nesvik, así como 140 invitados nacionales e internacionales de la industria de la acuicultura, entre ellos, la comitiva de clientes y profesionales chilenos.

Lea >> Previo al Lofoten-Seminar: Salmonicultores chilenos visitan centros en Noruega

«El momento es el correcto para unir fuerzas. A lo largo de los años hemos acumulado una amplia gama de competencias y conocimientos en casi todos los aspectos relacionados con la producción biológica de peces. Y queremos utilizar esta competencia de manera más eficiente que como cada compañía por separado», adujo el CEO.

Más adelante, aseguró que Europharma, desde 1995, «ha sido el proveedor líder de vacunas y productos para la salud de la industria del salmón noruego, además de estar presente en Escocia, Chile, Canadá, Islandia y las Islas Faroe». A lo que añadió: «La empresa Fishguard ofrece servicios de salud de peces y servicios ambientales para la acuicultura, y la compañía de investigación y desarrollo ACD Pharma se ha puesto en el mapa a través de investigaciones innovadoras sobre el uso de bacteriófagos en la acuicultura».

El lanzamiento de STIM coincide con el aniversario de 30 años de Europharma y sus predecesores.

Para más detalles descargue aquí la información proporcionada por la compañía >> PRelease_STIM is launched