English

Luego de la apertura de las nuevas instalaciones de producción de ovas de salmón en tierra de Benchmark el mes pasado, donde los delegados discutieron cómo la genética puede contribuir al crecimiento sustentable de la industria acuícola, el equipo de la compañía se está preparando para participar en AquaNor 2019.

De acuerdo con lo asegurado, el stand de Benchmark será un «centro de conocimiento, innovación y colaboración». Ubicados en el pabellón D, stand 342, los expertos se reunirán para abordar negocios de genética, nutrición, servicios de salud y avances en Investigación, Desarrollo e innovación (I+D+i) durante dicha feria interncional que este año se realizará entre el 20 y el 23 de agosto en Trondheim, Noruega.

Neil Robertson (en la foto), quien es jefe de CleanTreat®, el nuevo sistema de purificación de agua de Benchmark para combatir el piojo Neil Robertson_Benchmark plc_Head of CleanTreatdel salmón, expresó que «para un sistema verdaderamente sustentable, debemos optimizar la genética, la salud y la nutrición, así como proporcionar conocimientos para determinar el rendimiento de los peces. En este marco, espero unirme a mis colegas para mostrar la importancia de reunir innovaciones tecnológicas dirigidas a cada etapa del ciclo de vida de la producción».

A su vez, el ejecutivo aseguró que «en Benchmark tomamos un enfoque holístico de los desafíos de la industria, lo que significa que consideramos los factores económicos, éticos y ambientales de cada sistema. La protección del medio ambiente es un elemento fundamental de eso, y estoy seguro de que CleanTreat tiene el potencial de ser un verdadero cambio para la industria».

El seminario temático de «pub inglés» de Benchmark se llevará a cabo el 20 de agosto en el Clarion Hotel en Trondheim a partir de las 15:15 horas, donde se contemplan presentaciones del director ejecutivo (CEO, por su sigla en inglés) de Benchmark, Malcolm Pye; Auden Iversen de Nofima, y los expertos en genética Trygve Gjedrem y el profesor Ross Houston. Presione aquí para inscribirse al seminario (cupos limitados).

Le puede interesar >> AquaChile entrega información por negocios con BioMar y Benchmark