English

Evonik y la empresa china Vland firmaron un Acuerdo de Desarrollo Conjunto (JDA, por su sigla en inglés) como parte de una extensión del vínculo que mantienen en el campo de los probióticos para nutrición animal y enzimas para aplicaciones industriales.

Ambas compañías sostienen que la combinación de la tecnología de producción principal de Vland y la fuerte presencia en el mercado mundial de Evonik, así como el enfoque compartido en la tecnología y la aplicación de soluciones probióticas, trae beneficios mutuos, incluidos los desarrollos de nuevos productos.

«Se espera que el JDA estimule la innovación y las actividades conjuntas de investigación y desarrollo (I+D) en el campo de la selección, producción, formulación y aplicación de nuestra nueva solución probiótica», expresó el jefe de la línea de negocios de nutrición animal de Evonik, Dr. Emmanuel Auer.

«Evonik se complace en asociarse con Vland en esta iniciativa conjunta para desarrollar la próxima solución probiótica centrada en una producción más sostenible, eficiente y respetuosa con el medio ambiente», agregó.

«Sobre la base de la cooperación de años, Vland y Evonik extienden el alcance a la siembra, ganadería y acuicultura en la solución de productos probióticos. Después de la salida a Bolsa, Vland se enfoca en el I+D y la globalización, y se esfuerza por convertirse en una empresa impulsada por la tecnología», aseguró por su parte el director ejecutivo (CEO, por su sigla en inglés) de Vland, Aron Chen.

*En la foto destacada: el gerente general de Shandong Vland Biotech, Dr. Yingjun Zhou, y el presidente de Evonik Nutrition & Care, Dr. Reiner Beste, en 2018 (créditos: Evonik).