Con el objetivo de estrechar lazos comerciales y conocer en profundidad las principales instalaciones de Nicovita en Perú, ejecutivos de Salmofood y Yadrán realizaron una gira técnica a Perú.

En la oportunidad, viajaron los gerentes comerciales y de asistencia técnica de Salmofood, Ernesto Passalacqua y Héctor Herrera, respectivamente; además del gerente de Producción, Mario Arévalo, y el jefe de planificación farming y alimentos, Mauricio Bravo, ambos de Yadrán.

Durante la gira, los ejecutivos visitaron el CEA de Camarones Vitapro en Lima, inserto en la UCSUR (Universidad Científica del Sur), en donde recorrieron las instalaciones y se reunieron con personal técnico de Vitapro Perú.
Además, la visita se extendió a un centro de cultivo de truchas ubicado en el lago Titicaca, perteneciente a Piscifactoría de los Andes “Piscis”.

Dicho recorrido les permitió conocer en terreno los últimos avances en tecnología y alimentación que son utilizados en los centros del país vecino.

“Estamos convencidos de que este tipo de viajes entrega valor a nuestros clientes, haciendo una pausa en el día a día para poder ver la acuicultura con otros ojos, desde una mirada más innovadora y sustentable”, puntualizó Ernesto Passalacqua.