English

En el marco del Día del Estudiante, Bridgehead Aquaculture 2050 y la Universidad Noruega de Ciencia y Tecnología (NTNU) se encuentran invitando a las empresas acuícolas al «Seminario de Tesis» durante la realización de la feria internacional AquaNor, que se realizará entre el 20 y 23 de agosto en el Trondheim Spektrum, Noruega.

Lea >> Avanzan preparativos para AquaNor 2019

Lea también >> AquaNor: Confirman a los tres finalistas del Premio a la Innovación

Relacionado >> Con foco acuícola: Lanzan gira de prospección comercial a Noruega

Dicho seminario es una colaboración de investigación entre estudiantes, supervisores, académicos y la comunidad empresarial en asignaciones de alumnos, a nivel de licenciatura, maestría o doctorado.

«¿Tiene una tarea que nunca ha podido dar prioridad? ¿O necesita nuevos impulsos y aportes? Luego, una colaboración de tesis entre el alumno, el profesor de la asignatura y su empresa puede ser una buena solución», dice Ellie Johansen, gerente de proyecto para el «Seminario de Tesis».

Diferentes campos de investigación

Durante el seminario, los profesores de la NTNU presentarán proyectos de investigación que son adecuados para las tareas de los estudiantes y que se pueden resolver en colaboración con la comunidad empresarial.

«Es posible colaborar dentro de una amplia gama de disciplinas como tecnología, biotecnología y ciencias sociales», puntualiza Ellie Johansen, añadiendo que tras el evento habrá «citas rápidas» entre las empresas y los supervisores relevantes, donde los ejecutivos pueden registrar el interés en las asignaciones de los estudiantes, o formular sus propios deseos de tesis.

El Día del Estudiante

El «Seminario de Tesis» se organiza en la misma fecha que el Día del Estudiante en AquaNor. Es así como durante el viernes 23 de agosto, las empresas pueden conocer mejor lo que implica la asignación de un estudiante y en qué proyectos interesantes es posible participar.

«Esperamos que la mayor cantidad posible de representantes del sector asistan al ‘Seminario de Tesis’ y se establezcan muchos buenos proyectos de cooperación con el mundo académico», cerró Ellie Johansen.

Datos

Hora: viernes 23 de agosto entre 10:00 y 11:30 horas.

Lugar: Trondheim Spektrum, sala de reuniones K-340.

Programa: proyectos de investigación actuales; discusión / «citas rápidas»; y resumen.

– Puede registrarse al seminario aquí.

Para más información contáctese con Ellie Johansen escribiendo al correo electrónico ellie.johansen@bdo.no y/o llamando al +47 979 87 811.

*Foto destacada (de contexto): Archivo AquaNor.