La empresa de ingeniería PSP Soluciones se encuentra invitando a actores del rubro salmonicultor a su seminario denominado «Desafíos frente a la incertidumbre en la industria», el que se llevará a cabo el jueves 8 de agosto a las 16:00 horas, en el Centro de Arte Molino Machmar, ubicado en avenida Gramado 1100, ciudad de Puerto Varas, región de Los Lagos.

Así lo confirmó el dueño de la compañía, Bruno López, quien explicó que «tras el posicionamiento en el mercado gracias a nuestros sistemas de cortinas de burbujas y discos de surgencia para la mitigación de blooms de algas, logramos dimensionar los desafíos que presenta la salmonicultura en momentos de crisis y la incertidumbre que se produce en estas situaciones, por lo que quisimos aportar a través de un seminario con expertos en la materia que puedan ayudar a aclarar el panorama para quienes se desempeñan en esta industria, en el área financiera, productiva y operacional».

En ese contexto, detalló que el seminario, que es auspiciado por Atlas Copco Rental, tratará las temáticas “Gestión, Intuición y Oportunidades”, con el ingeniero civil de la Nothwestern Unversity y fundador, director, gerente y consultor senior de Polaris Management Sciences, Roberto Wilke; “Protección de Activos” de manos del ingeniero mecánico de la Universidad Técnica del Estado y gerente de ingeniería y proyectos de PSP Chile, Ramón Parada; y el tema “Eficiencia Energética”, de parte de la Country Manager de Atlas Copco Rental, Valeria Corral.

«La iniciativa reunirá a los actores más importantes de la industria, en un espacio de diálogo y reflexión en torno a los desafíos que presenta la salmonicultura», puntualizó López.

Para más información e inscripción al seminario, escriba al correo electrónico seminariopsp2019@gmail.com y/o llame a Carolina Ruiz-Tagle al (+56-9) 9534 2535. Los cupos son limitados.