El martes 20 de agosto, Benchmark dictará un seminario centrado en algunos de los desafíos técnicos y sociales actuales de la acuicultura, mientras -en palabras de la compañía- «se mira hacia adelante para ver qué riesgos emergentes están más allá del horizonte».

La instancia se denomina ‘Aquaculture Fit for the Future’ y tendrá lugar en el Clarion Hotel durante la denominada «Semana AquaNor».

Lea >> Empresas chilenas tendrán activa participación en AquaNor 2019

Lea también >> [EN-ES] En AquaNor: Empresas y estudiantes cooperarán para encontrar nuevas soluciones

Las presentaciones confirmadas incluyen el costo y el impacto de los piojos de mar de Audun Iversen, científico del Nofima; Dag Henning Reksnes, director de MatPrat, con la importancia del bienestar animal en la producción moderna de alimentos y en analizar si lo tomamos lo suficientemente en serio; seguido de una charla sobre la comprensión del comportamiento como el siguiente paso para garantizar el bienestar de los peces de cultivo por el Dr. Sunil Kadri, recientemente nombrado director de negocios internacionales de CageEye; y una visión de las tecnologías genéticas pasadas, presentes y futuras en el cultivo de salmón por el profesor Terje Refstie, asesor científico principal de Akvaforsk Genetics, y el profesor Ross Houston, The Roslin Institute, Universidad de Edimburgo.

«Al compartir experiencias de primera mano, los expositores explicarán cómo avanzar en nuestra comprensión colectiva de los problemas, desafíos y tendencias subyacentes de la industria, que es la única forma de garantizar que la acuicultura pueda apoyar un futuro próspero para las personas, los animales y el medio ambiente», subrayaron desde Benchmark, confirmando que tras el seminario se ofrecerá un pub temático, que incluye degustaciones de comida y cervezas británicas clásicas.

«Como todos sabemos, las buenas personas y las conversaciones interesantes son vitales para cualquier gran pub», puntualizó la compañía. Y puntualizó: «El evento es gratuito, pero los espacios son limitados, así que regístrese ahora para asegurar su lugar».

El stand de Benchmark, durante los cuatro días que durará la feria, se encontrará en el Hall D – 342.

Relacionado >> [EN-ES] Benchmark: «Tomamos un enfoque holístico de los desafíos de la industria»