La segunda versión del ciclo de charlas Fish Great Talks organizada por Skretting se realizará este jueves 10 de octubre a las 19:00 horas en el Centro de Arte Molino Machmar (CAMM) de la ciudad de Puerto Varas, región de Los Lagos, y estará a cargo de dos expositores.

En primer lugar, Carol Hullin, doctora chilena reconocida por su liderazgo en informática en salud, abordará de manera humana y cercana la incorporación de la Inteligencia Artificial en sistemas organizacionales, resguardando y protegiendo la dignidad humana en el proceso de cambio cultural.

Hullin, que cuenta con un posdoctorado en la materia, ha dedicado su vida a mejorar el acceso de las poblaciones más vulnerables a los servicios de salud y educación a través del uso de las tecnologías de información y comunicación, y hoy trabaja para lograr un trato digno para las personas usando telemedicina y tecnologías a través de su rol como decana de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Católica de Temuco.

Por otra parte, Enrique Bravo mostrará las claves y principales recomendaciones para enfrentar el proceso de transformación digital en las empresas. El ingeniero civil informático de la Universidad Católica de Valparaíso y magíster en Ingeniería de Negocios con TI en la Universidad de Chile, compartirá con la audiencia los desafíos que existen en relación con las nuevas tecnologías y su incorporación al trabajo diario, poniendo énfasis en la necesidad de reinvención y adaptación de las compañías a nivel mundial.

«La segunda versión de Fish Great Talks convocará a representantes de las principales empresas del rubro salmonicultor, ofreciendo un espacio de reflexión y análisis de las últimas tendencias que están marcando la agenda nacional e internacional», puntualizó Skretting.