El próximo miércoles 11 de diciembre, desde las 08:30 horas, Salmofood realizará un seminario sobre complementos nutricionales denominado “Hablemos de Care Blocks” en el Hotel Cabañas del Lago de la ciudad de Puerto Varas, región de Los Lagos.

En la oportunidad, se contará con la presentación del Dr. Delbert Gatlin, graduado en Ciencias de la Acuicultura de la Universidad de Texas A&M y con un Ph.D. en Nutrición Bioquímica en la Universidad del Estado de Mississippi. Además, expondrá el Dr. Emiliano DiCicco, quien obtuvo sus doctorados en Medicina Veterinaria y en Ciencias Veterinarias en la Universidad de Camerino (Italia), con amplia experiencia en salud de peces e histopatología.

Junto a ellos, se realizarán exposiciones del médico veterinario de Salmofood Raúl Cabezas y del biólogo marino, Ph.D. Nutrición de Peces de Salmofood, Sergio Castillo, quienes hablarán de la importancia de los complementos nutricionales (Care Blocks) y las opciones que Salmofood tiene disponibles en el mercado, con estudios en vivo y de campo.

Para el gerente comercial de Salmofood, Ernesto Passalacqua, este seminario “es parte de la constante preocupación de la compañía por mantenerse a la vanguardia en términos de investigación y desarrollo de nuevos productos”.

Los “Care Blocks” tienen una funcionalidad específica. “Al inicio del ciclo, nosotros, con las herramientas que tenemos, hacemos un diagnóstico y recomendamos la utilización de estos bloques en un determinado momento. Estos –uno o más– simplemente se adicionan a las dietas que se están utilizando. No tienen fármacos, así que, al igual que dietas funcionales como Fortec o Dtox, no requieren período de carencia”, explicó Passalacqua.

El ejecutivo destacó además la importancia de instancias como esta y de la inversión en innovación y desarrollo en el sector de alimentos. “Es necesario estar actualizándose constantemente respecto a los últimos avances en salud y nutrición”, enfatizó.

“Creemos que esta es una muy buena oportunidad para nuestros clientes de acceder a las últimas investigaciones mundiales. Además en esta instancia, en donde participan destacados expertos extranjeros, los clientes de Salmofood pueden conocer las investigaciones, la experiencia, los estándares y los estudios que existen detrás de cada uno de los productos que desarrollamos y planeamos llevar a cabo en el futuro”, concluyó Passalacqua.

El seminario no tiene costo y los cupos son limitados. Se puede inscribir enviando un correo a nseguell@vitapro.cl.