El día jueves 2 de enero de este nuevo año, Marcelo Vera Gaedicke asumió el cargo de gerente comercial en Veterinary Histopathology Center (VeHiCe). Vera es médico veterinario, titulado de la Universidad Católica de Temuco (UCT), con una amplia trayectoria en la industria acuícola, principalmente en salud animal y producción. Estuvo a cargo de la Gerencia Técnica de Pharmaq AS Chile durante cinco años, para posteriormente, el año 2016, trasladarse a Malta, a cargo del desarrollo de productos inmunológicos en AquaBiotech Group Ltd.

«En VeHice le damos la bienvenida a Marcelo Vera y le deseamos el mayor de los éxitos en esta nueva etapa que comienza», expresó el equipo del laboratorio, liderado actualmente por el gerente técnico, Carlos Sandoval Hurtado.

VeHiCe es un centro de histopatología multiespecie enfocado en la salud animal, cuyo principal objetivo es asesorar y entregar soluciones a sus clientes. «Estamos a la vanguardia en el uso de tecnología digital, lo que nos permite trabajar de forma remota desde cualquier lugar del mundo», aseguran en la compañía.