Skretting, una de las principales productoras de alimento para la acuicultura a nivel internacional, cuenta con una fuerte presencia en más de 20 países alrededor del mundo, una característica que ha significado gran movilidad para quienes trabajan en la compañía.

En Chile ya son varios los colaboradores que han asumido importantes cargos en el extranjero –como Jorge Díaz, actual Brand Director de Skretting Global, y Gastón López, Commercial Manager de Skretting North America–. El último anuncio de la multinacional destaca la partida de Rodrigo González (en la foto destacada), actual Product Manager Information en Chile, quien asumirá como Sales Manager West Canada, en Skretting Norte América.

González se desempeñó durante ocho años en Skretting Chile, en sus inicios como asistente técnico, para luego tomar el desafío de Product Manager Information, encargado de la gestión de información comercial.

En su reemplazo, la productora de alimentos anunció que Agustín Adasme (en la foto de la derecha), actual Product Manager Growth Diets, tomará las funciones de Rodrigo González a través de su nuevo rol como Business Intelligence Manager.

“En Skretting Chile estamos muy orgullosos de nuestros colaboradores, quienes han sido parte fundamental del desarrollo exitoso de nuestras estrategias comerciales, y destacamos de manera especial la internacionalización de sus carreras, dando un gran ejemplo de movilidad y crecimiento al interior de la compañía”, expresó el gerente comercial y de márketing de Skretting Chile, Rodrigo Sinn.