Benchmark Animal Health lanzó, los primeros días de febrero, una encuesta global de Gestión de la Salud en la Acuicultura. En esta encuesta, la compañía solicita a los veterinarios, gerentes de salud y otros profesionales vinculados a la salud de peces que comenten sus ideas sobre cómo manejan estos temas en sus centros de producción.

De acuerdo con lo informado desde Benchmark, la gestión de los temas sanitarios en los cultivos acuícolas es una tarea compleja y multifacética. “Creemos que para poder criar peces sanos necesitamos maximizar la robustez de los animales y minimizar su exposición a enfermedades. Esto se puede lograr mediante el diálogo continuo y la cooperación entre el proveedor de productos y soluciones de salud animal y el acuicultor”, dijeron en un comunicado.

“Benchmark Animal Health espera que juntos podamos ofrecer programas y productos de gestión sanitaria específicos para que la salud de los peces se gestione y optimice y se obtengan los mejores resultados posibles” añadieron.

La encuesta toma aproximadamente 30 minutos (está disponible solo en inglés) y para participar hay que seguir el siguiente enlace: https://www.surveymonkey.co.uk/r/RF7PVFP