Leroy Seafood aumenta esfuerzos para garantizar la entrega de sus productos

Mar 27, 2020

"Las buenas relaciones de trabajo entre colegas en todos los niveles de la compañía son esenciales para lograr esto, y aplaudimos a todo nuestro personal por sus esfuerzos en este difícil momento", valoró Leroy.

En el contexto de la pandemia por el covid-19 (coronavirus), muchas personas están preguntando sobre la producción de alimentos, por ejemplo, salmón. Algunas de las consultas son, ¿la producción continuará como siempre? ¿Existe el riesgo de que las tiendas se queden sin ciertos alimentos? ¿Deberíamos estar acumulando?

En respuesta, la salmonicultora Leroy Seafood dijo: «Sabemos que la incertidumbre puede ser inquietante, por lo que queremos asegurarle que, como consumidor, puede estar seguro de que hay suficientes alimentos para todos siempre y cuando sigamos operando normalmente».

¿Y qué está haciendo puntualmente Leroy para garantizar que los negocios sigan como siempre?

La empresa de origen noruego aclaró que han mantenido sus «entregas normales a los minoristas noruegos y nuestro objetivo es continuar haciéndolo. El tiempo entre la cosecha y desembarco del pescado en las mesas de los consumidores es exactamente el mismo que antes».

Leroy añadió que «es una compañía con un papel esencial en la sociedad. Por esto, toda nuestra cadena de suministro está trabajando las 24 horas para garantizar que nuestros productos de salmón y bacalao lleguen a las tiendas. En esta línea, hemos implementado medidas de control de infecciones para mantener seguros nuestros productos y nuestro personal. Mientras tanto, seguimos cumpliendo plenamente con las estrictas reglas que normalmente rigen la producción de alimentos. También hemos introducido algunas precauciones nuevas para los empleados, para reducir el riesgo de infección para aquellos que tienen que seguir trabajando. Esto nos permitirá mantener un negocio estable, garantizar que haya suficiente comida para todos y mantener a la mayor cantidad de personas con empleo».

Luego, destacó que «las buenas relaciones de trabajo entre colegas en todos los niveles de la compañía son esenciales para lograr esto, y aplaudimos a todo nuestro personal por sus esfuerzos en este momento difícil».

En resumen, puntualizó Leroy, se puede «continuar comiendo y comprando como de costumbre. Nos aseguraremos de que haya suficientes productos disponibles para usted y sus vecinos en las próximas semanas. Esto se aplica a productos frescos y congelados por igual. Si ha comprado suficiente pescado para más de una comida, recuerde que siempre puede poner pescado fresco en el congelador para usarlo otro día», cerró la firma noruega.

LEA TAMBIÉN >> CEO de Mowi: «Estamos seguros que el mundo se recuperará de esta crisis»

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

[latest_journal_single_iframe]