Catastro de Plantas Desalinizadoras y Sistemas de Impulsión de Agua de Mar (SIAM) 2015-2016

Portada CPD Y SIAM 2015-16

ADQUIERA AQUÍ SU EJEMPLAR

La primera versión del Catastro de Plantas Desalinizadoras y Sistemas de Impulsión de Agua de Mar (SIAM), desarrolla un completo análisis con sus respectivas estadísticas de la situación hídrica del país y el mundo, con énfasis en el sector minero, sanitario e industrial nacional.

Esta publicación cuenta con fichas de las principales operaciones y proyectos con sistemas de impulsión y/o desalinización de agua de mar en Chile, en donde se pueden conocer los principales datos de operación tales como; tecnología utilizada, altitud y distancia de impulsión, ubicación, descripción, inversión, etapa, caudales, diámetros de tuberías, estaciones de bombeo, altura de impulsión, etc.

Además se incluye una definición y análisis de los principales métodos de desalinización en Chile y el mundo. Asimismo, la investigación incluye el marco legal y las condiciones técnicas necesarias para implementar los sistemas de impulsión y desalinización de la minería en Chile.

El Catastro expone la problemática de la escasez hídrica en Chile y analiza el mercado actual del uso de agua de mar y la desalinización con un enfoque en la minería. Del mismo modo da a conocer sus desafíos, limitantes y fortalezas para proyectar el escenario futuro de este negocio en desarrollo en Chile.

La primera versión del Catastro 2015-2016, contempla:

      Capítulo 1: Análisis y Estadísticas.

 

      Capítulo 2: Desalinización y Sistemas de Impulsión de Agua de Mar en Chile.

 

      Capítulo 3: Operaciones con Plantas Desalinizadoras y/o SIAM.

 

      Capítulo 4: Proyectos con Plantas Desalinizadoras y/o SIAM.

 

    Capítulo 5: Conclusiones y Proyección del Mercado en Chile.

Idioma: Español.

Formato: Libro + Cd-Rom.

Ventas:

Yolanda Zavala yzavala@editec.cl

Tel. + 56 2 27574288

Cristian Valdivieso cvaldivieso@editec.cl

Tel. + 56 2 27574259

O directamente en:
PORTAL DE COMPRAS DE EDITEC

Otros Catastros