|
|
| Autor |
Publicación |
lalo (Anónimo)
27/7/2003 21:58:11 |
Un ingeniero De todas maneras un Ingeniero por los conocimientos técnicos y un mejor nivel profesional yo encuentro que no hay donde perderse. |
lolo (Anónimo)
18/8/2003 13:59:16 |
Pienso que pedes estar equivocado, por el simple hecho de que el amor al trabajo y el esfuerzo constante pueden lograr mucho mas que un título, sin desmerecer a nadie. |
mjgo (Anónimo)
18/8/2003 16:17:58 |
Un ingeniero.
pero como esta el mercado hay ingenieros que se ofrecen por 350.000 liquidos. por el hecho de no tener experiencia
PD: www.paritarios.cl el punto de encuentro de los comites paritarios de chile. |
ji (Anónimo)
27/9/2003 18:55:46 |
Ingeniero.... hay muchos y demasiado la verdad es que el mercado no necesita tantos el tecnico es el que sabe y el ingeniero aprueba, la pega de los tecnicos lo haingenieros y los tecnicos hacen la pega de los obreros a mi criterio el tecnico sabe llgara ser un ingeniero y el ing no lo dice un tecnico e ingeniero |
El Acuicultor estrella... (Anónimo)
15/10/2003 23:44:1 |
Pucha compañeros, que lastima que se desvien en quien sabe y quien no, la verdad yo creo que depende de la capacidad de la persona... existen ing muy buenos y otro que mejor ni hablar... ahora bien, yo soy tec, y prefectamente trabajo en proyectos y cosas por el estilo, igual diseño estanques y tengo la misma capacidad de resolver problemas... Creo que el meollo de esto es procurar ser bueno... y saber tomar buenas decisiones... |
roberto ramirez (Anónimo)
27/10/2003 17:1:50 |
están todos cagados, un ingeniero gana más que un técnico por: capacidad intelectual, retorno de la inversión en dinero y tiempo de estudios, etc. |
Edgardo Alzamora (Anónimo)
1/11/2003 1:35:4 |
Compadres viejos y discutiendo boludeses. Si creo que la cosa está clara. Independientemente de ser ing en acuicultura, técnico, veterinario, o lo que quieran, lo importante está en las capacidades de la persona y en el espíritu emprendedor y el esfuerzo de cada uno. Evidentemente para algunos será más fácil llegar a cargos superiores pero nadie está exhento de poder llegar a buenos cargos siendo un profesional valioso o no?¿??
Utilizen estas páginas para hacer surgir la actividad que ud tanto aman, si tanto les gusta la acuicultura hagan algo por ella, no la tiren para abajo. Propongan temas decentes. Llegan a dar pena.
Saludos
|
j a (Anónimo)
3/11/2003 19:28:56 |
la verdad que no interesa tanto, en estos momentos las empresas acuicolas son mayoritariamente salmoneras con una receta que no se cambia, en la alimentación,manejo de enfermedades,etc. Por supuesto estas empresas miden costo beneficio y por ello prefieren contratar a un tecnico que es mas economico sin pensar en una catastrofe de enfermedad(que aqui en chile no se presentarán a partir de unos 10 o mas años por la reciente explotación de la columna de agua)sin embargo los conocimientos de un tecnico por mucha experiencia que tenga no va a poder afrontar estos problemas con perdidas millonarias en las empresas que tienen este tipo de parametro(pan de hoy hambre de mañana). |
Marcela Díaz (Anónimo)
3/11/2003 21:27:25 |
yo creo que no depende de que si eres ing. o técnico todo va en la capacidad que tiene cada uno por desarrollar el trabajo que a uno le gusta independiente que si uno gana mas que otro.
la acuicultura es mi vida y no me preocupo si uno gana mas que yo, proque yo hago el trabajo con amor y esfuerzo. choa |
soe (Anónimo)
4/11/2003 11:35:45 |
pucha,que lastima que se piense asi yo creo que en realidad no importa ser tecnico o ing,si en realidad a la hora de la practica los dos se desenvuelven de igual manera,por ahi va la cosa si a ti te gusta lo que haces vas a realizarlo bien y tienes mayor probabiliad de desarrollarte y ganar mas plata.yo soy tecnica y estoy enamorada de mi trabajo y gracias a eso soy lo que soy y tengo lo que tengo.chauuuuuuuuuuu |
| Usuario: Anónimo | |