|
|
| Autor |
Publicación |
Karla Sepulveda (Anónimo)
23/5/2002 10:35:29 |
informacion Soy estudiante de acuicultura y necesito toda la informacion posible sobre el cultivo de turbot en chile y sobre la morfologia y fisiologia de este organismo.
Espero pronta respuesta |
Claudio Vásquez (Anónimo)
24/6/2002 9:54:39 |
Hola Karla, el cultivo del turbot es muy interesante, puedes encontrar información en mi tesis que fue realizada en Fundación Chile. En ella veras bastante información del proceso de su cultivo(la puedes ubicar en el CFT Zipter, año 1995). Mucha información no podrás encontrar, puesto que se publica una parte y no su totalidad (manejo de información). Te invito a visitar mi pagina web www.argovas.co.cl en la cual hay un esquema de un estanque diseñado para turbot el cual fue probado en Techofish S.A. y ha dado excelentes resultados a esta empresa.
hasta pronto Karla |
Cristián Fonseca (Anónimo)
11/10/2003 21:10:47 |
Quisiera saber si la pagina fue actualizada, debido a que no está disponible |
Hiedra López (Anónimo)
29/3/2004 1:50:39 |
hola Claudio, yo tambien estudio en Zipter, estoy cursando mi último semestre como técnico en acuicultura y me gustaría saber como conseguiste hacer la práctica y tesis en fundación chile. Agradezco de antemano tu información. |
CARLOS FIGUEROA (Registrado)
30/3/2006 18:49:59 |
saludos hola muchachos espero q todavia esten e contacto, me gustaria intercambiar experiencias en el cultivo de esta especie saludos |
| Usuario: Anónimo | |