Una publicación del GRUPO EDITORIAL EDITEC      Martes 18 de junio de 2013     

Quiénes somos
 Suscripciones
 Publicidad
 Contáctenos
 I+D

Galerias  Fotográficas
 Estadísticas
 Meteorología
 Who is who
 Sitios de interés
 Buscan trabajo
 Ofrecen trabajo
 Se vende
 Se compra

Estimados usuarios del portal AQUA.CL
Su contraseña permitirá participar en todas las secciones de este portal.

En AQUA.CL participará de foros de discusión, acceso a avisos clasificados, ver las ofertas de trabajo, ingresar su currículum y navegar por las diferentes secciones de su interés.

Las opiniones y artículos publicados en este portal son de exclusiva responsabilidad de quienes publican, y dan la libertad a los editores para eliminarlos.

Para ver nuestra sección de preguntas frecuentes (FAQ), haga clic aquí.
Muchas gracias por su colaboración.

Rut Password
   Tema: informacion (4)
Autor Publicación
Karla Sepulveda
(Anónimo)

23/5/2002 10:35:29
informacion
Soy estudiante de acuicultura y necesito toda la informacion posible sobre el cultivo de turbot en chile y sobre la morfologia y fisiologia de este organismo. Espero pronta respuesta
Claudio Vásquez
(Anónimo)

24/6/2002 9:54:39

Hola Karla, el cultivo del turbot es muy interesante, puedes encontrar información en mi tesis que fue realizada en Fundación Chile. En ella veras bastante información del proceso de su cultivo(la puedes ubicar en el CFT Zipter, año 1995). Mucha información no podrás encontrar, puesto que se publica una parte y no su totalidad (manejo de información). Te invito a visitar mi pagina web www.argovas.co.cl en la cual hay un esquema de un estanque diseñado para turbot el cual fue probado en Techofish S.A. y ha dado excelentes resultados a esta empresa. hasta pronto Karla
Cristián Fonseca
(Anónimo)

11/10/2003 21:10:47

Quisiera saber si la pagina fue actualizada, debido a que no está disponible
Hiedra López
(Anónimo)

29/3/2004 1:50:39

hola Claudio, yo tambien estudio en Zipter, estoy cursando mi último semestre como técnico en acuicultura y me gustaría saber como conseguiste hacer la práctica y tesis en fundación chile. Agradezco de antemano tu información.
CARLOS FIGUEROA
(Registrado)

30/3/2006 18:49:59
saludos
hola muchachos espero q todavia esten e contacto, me gustaria intercambiar experiencias en el cultivo de esta especie saludos
Usuario: Anónimo |
:: Foros > Peces > cultivo de turbot en chile > informacion

Dirección: Antonio Bellet 444 piso 6 Providencia, Santiago de Chile | Tel. (56-2) 27574200
e-mail: editec@editec.cl © 2012 Editec S.A. ® Todos los derechos reservados.

Hollister Hollister