Con el respaldo de TechnoPress      Viernes 30 de julio de 2010     
 Quiénes somos
 Suscripciones
 Publicidad
 Contáctenos
 I+D
         
 Galerias  Fotográficas
 Estadísticas
 Meteorología
 Foros
 Who is who
 Indicadores
 Sitios de interés
 Buscan trabajo
 Ofrecen trabajo
 Se vende
 Se compra
Búsqueda de noticias...

El Omega-3 tendría efectos en el estado de ánimo y comportamiento

Noticia publicada el 06/03/2006


Compartir

Los ácidos grasos Omega-3, de reconocido aporte al funcionamiento del corazón, influenciaría el comportamiento, estado de ánimo y la personalidad.

Según lo informado por el Consejo de Productos del Mar de Noruega (NSEC, por su sigla en inglés), investigadores de la Universidad de Pittsburg (Estados Unidos) descubrieron que voluntarios con menores concentraciones de Omega-3 en su torrente sanguíneo parecían ser más impulsivos, tener más pensamientos negativos y reportar síntomas de depresión entre medios y moderados.

A su vez, aquellos con altos índices de los mencionados ácidos grasos polinsaturados eran más tranquilos y despreocupados.

 
 
Ultimas noticias publicadas...

30/07 •  En Chile: Envíos de trucha consolida liderazgo al incrementar su valor en un 25% a mayo
30/07 •  SVS autorizó aumento de capital de Invermar por US$ 19 millones
30/07 •  Corte Suprema rechazó recursos de queja y reafirma fallos favorables al Sernapesca
30/07 •  Empresa Detroit Chile se certificó en gestión preventiva
30/07 •  Publican libro "Fauna Marina Bentónica de la Patagonia Chilena"
30/07 •  GCL Capacita dictará curso de formación de auditores internos del sistema HACCP
30/07 •  Finning Sudamérica inaugura nuevo centro de capacitación de Santiago
30/07 •  Hoy inauguran nuevo espacio de distensión en Puerto Montt
30/07 •  Nissui adquiere procesador japonés de McDonald"s
30/07 •  En España: Todo listo para el XIII Foro de Recursos Marinos y de Acuicultura de las Rías Gallegas


Más noticias...

Noticias publicadas en revista AQUA.
Archivos de noticias.
Listado de noticias por mes.


 
 
 
 
 
 
 
Noticias Relacionadas
Expertos llaman a consumir pescados y mariscos para estimular ... 23/07/2010
Último estudio sobre consumo de pescado de cultivo genera ... 12/08/2009
IFFO destaca beneficios de ácidos EPA y DHA 15/01/2009
Alternativas al aceite de pescado para la acuicultura 20/07/2007
Evidencias sobre beneficios del pescado en el combate de ... 05/01/2007
 
© 2000-2008 TechnoPress S.A.
Todos los derechos reservados