Con baja temperatura y mucha lluvia se jugó este sábado 19 de mayo en la ciudad de Calbuco (Región de Los Lagos) una fecha más de la Copa Salmón. A primera hora, Mainstream dio cuenta de Multiexport por 5 goles a 2, en un partido donde los ganadores empezaron y terminaron bien, en cambio los vencidos se vieron sorprendidos de entrada, intentaron reaccionar, pero los descuentos que anotaron no fueron suficientes para dar vuelta un partido que, conforme fue avanzando, se inclinó a favor de Mainstream.
El movimiento del marcador estuvo a cargo de Juan González en dos ocasiones, Víctor Calisto, José Calbucoy y Luis Velásquez para Mainstream, mientras que para Multiexport, el goleador fue Claudio Oyarzún en dos oportunidades.
"Bonito partido, habíamos iniciado el torneo con este equipo perdiendo, pero afortunadamente nos salieron las cosas y en cada partido nuestro equipo se va encontrando", dijo a Copasalmon.cl el oficioso volante de Mainstream, José Calbucoy.
En el partido de fondo, AKVA Group fue en busca de la revancha tras el empate frente a Multiexport la semana anterior y lo consiguió al vencer a Australis por 4 a 0, con dos anotaciones de su mejor figura Bastián Paredes, con una de Iván Varas y otra de Jorge Osorio.
Tras el partido, Bastián Paredes comentó que "nos costó, porque el equipo que teníamos enfrente jugaba bastante bien, pensábamos sinceramente que iba ser más fácil por lo que venían haciendo ellos. Sobre mi actuación, me voy conforme y con ganas de seguir aportando al equipo", resumió el atacante de AKVA.
Grupo B en Estero Lobos
Respondiendo al favoritismo, el conjunto de Skretting venció a Badinotti por 3 a 1, con goles de David Soto y Luis Vargas (2), el descuento para los perdedores fue obra de Víctor Vargas.
En el otro partido del mismo grupo, el elenco de Humboldt consiguió su primera victoria de la temporada sobre BioMar, en lo que fue la gran sorpresa de la fecha en Estero Lobos.
La próxima jornada tendrá vida íntegramente en el Estadio Bicentenario de Chinquihue de la ciudad de Puerto Montt (Región de Los Lagos).
Fuente: AQUA