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Salmon Evolution invita a experimentar la evolución del salmón en Anuga

Salmon Evolution invita a experimentar la evolución del salmón en Anuga

Este 2023, un equipo de Salmon Evolution asistirá a la Feria Internacional Anuga junto con su socio estratégico en Asia, Dongwon Industries.

“Esta es una excelente oportunidad para que los clientes y socios potenciales nos conozcan en persona, aprendan más sobre nuestras ofertas y experimenten nuestro compromiso con la calidad y la sostenibilidad” manifestó la compañía.

La compañía destacó que la feria comercial, programada del 7 al 11 de octubre en Colonia, Alemania, se alinea perfectamente con nuestro enfoque, enfatizando «Crecimiento sostenible: avanzando hacia un futuro alimentario más sostenible junto con la industria».

En colaboración con Dongwon Industries, Salmon Evolution invita a visitar el stand B-010 del pabellón 11.2, lugar donde estarán ubicados durante el encuentro. “Nuestra alianza con Dongwon Industries subraya nuestra dedicación a brindar los mejores productos y servicios a nuestros clientes, y nos entusiasma mostrarlo en la feria comercial”, aseguró la empresa.

Sobre el evento

Los visitantes de la feria comercial podrán disfrutar de una experiencia de degustación única. Todos los días, de 13:00 a 14:00 horas, Salmon Evolution ofrecerá una degustación del salmón criado de forma responsable, mostrando la calidad y el compromiso que hay detrás de cada bocado. Invitan a la comunidad a disfrutar de algunos de los mejores sashimi, preparados por un chef talentoso.

La feria comercial Anuga es un faro para la innovación y la excelencia de la industria, y “estamos ansiosos por compartir nuestra historia y nuestros productos con usted. Ya sea que esté familiarizado con Salmon Evolution o simplemente descubra el futuro de la cría de salmón”, culminó la compañía.

Fotografía: Salmon Evolution 

GlobalG.A.P. realizará charla durante la feria Fish Internacional de Alemania

GlobalG.A.P. realizará charla durante la feria Fish Internacional de Alemania

GlobalG.A.P. está en participando activamente en la Fish International 2016 que se realiza por estos días en Bremen (Alemania). Se trata de una feria internacional relacionada con la producción y procesamiento de pescado, valor agregado e investigación y desarrollo relacionados con el sector pesquero.

Dentro de este marco, GlobalG.A.P. realizará una presentación –en un panel dedicado a la trazabilidad– este lunes 15 de febrero a las 10:45 horas en el Hall5 No F-21.

En la ocasión, la entidad explicará los avances en términos de certificación de la acuicultura, abordando las innovaciones y tecnologías que pueden ayudar a tener una actividad más sustentable. La expositora será la especialista, Valeska Weymann.

 

Feria ambiental IFAT 2016 es promocionada por Camchal en Chile

Feria ambiental IFAT 2016 es promocionada por Camchal en Chile

La Cámara Chileno-Alemana de Comercio e Industria (Camchal) dio a conocer en Chile la feria IFAT 2016, referente en tecnologías de gestión del agua, aguas residuales, manejo de residuos y reciclaje, que se llevará a cabo en Múnich entre el 30 de mayo y el 3 de junio.  Camchal es representante oficial de esta exhibición que se organiza cada dos años y que fue fundada en 1966.

En su versión de 2014, IFAT contó con 3.081 expositores de 59 países, una superficie de 230.000 metros cuadrados y 135.000 visitantes de 170 países, números que se proyecta se superen el próximo año. “En Chile, estas tecnologías cobran especial relevancia, sobre todo por el tema del agua”, señaló Collin Davis, Exhibition Group director de Messe Muenchen, entidad organizadora del evento.

Entre estas soluciones, destaca para el público chileno los equipos que tienen que ver con la desalinización de agua de mar. También estarán presentes los servicios que tienen que ver con el reciclaje de materiales, como neumáticos, botellas, baterías, papeles, etcétera.

“Tendremos una amplio rango de productos en lo que es tratamiento de aguas, tanto en extracción, tratamiento, transporte, medición y testeo. Todos ellos juegan un rol crucial en IFAT, con exhibidores que estarán presentes en ocho halls, en un área total aproximada de 115.000 m2”, destacó Davis.

 

Más información de Camchal aquí:

http://chile.ahk.de/es/

Visite el sitio web oficial de IFAT 2016:

http://www.ifat.de/

Video oficial de IFAT 2016:

https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=xUT_PIz3hpE

 

Parcelcopter: DHL inicia servicio de mensajería con drones

Parcelcopter: DHL inicia servicio de mensajería con drones

La compañía de logística DHL inició servicio de mensajería con drones, un proyecto piloto único en la isla alemana de Juist. Por primera vez en el mundo, medicamentos y otros bienes de emergencia serán transportados a la isla a determinadas horas del día por el DHL Parcelcopter. Esta iniciativa representa la primera y única vez en la que una nave autónoma volará en Europa, siendo controlada remotamente por un piloto en tierra y donde la nave estará fuera del campo de visión del piloto durante parte del trayecto.

Estos vuelos de prueba a la isla de Juist indican el inicio de la segunda fase del proyecto del Parcelcopter que fue lanzado originalmente en diciembre de 2013.

Desde su primer vuelo el pasado diciembre, el DHL Parcelcopter ha recibido modificaciones específicas para llevar a cabo este tipo de misiones. El equipo de investigación optimizó varios aspectos de la nave entre los cuales se incluyen la duración, el rango y la velocidad del vuelo. De esta forma, se logró superar el reto que presenta el clima y los vientos en el Mar Norte.

“Nuestro DHL Parcelcopter 2.0 es uno de los sistemas de vuelo más seguros y confiables en su clase, permitiéndole cumplir con los requisitos de este tipo de misiones,” dijo el CEO de Deutsche Post DHL Post –eCommerce–, Parcel Jurgen Gerdes. Añadió que “estamos orgullosos de saber que este servicio adicional puede ofrecer un valor agregado a los residentes y visitantes de la isla de Juist. Nos sentimos satisfechos con el soporte que hemos recibido de las agencias y comunidades involucradas”.

Mejoras
Las innovaciones técnicas con las que cuenta el DHL Parcelcopter incluyen mayor duración y rango de vuelo. El trayecto hacia la isla es de aproximadamente 12 kilómetros. Por primera vez, este vuelo se realizará de forma completamente autónoma. Esto significa que el piloto no realiza acción alguna durante ninguna fase del vuelo. Por razones de seguridad, y en cumplimiento con las normativas establecidas, el DHL Parcelcopter será monitoreado constantemente durante el vuelo por una estación móvil en tierra ubicada en Norddeich, de manera que de ser necesaria una intervención manual a causa de alguna falla o avería, esta pueda realizarse de forma inmediata. La estación también estará en constante contacto con controladores aéreos.

Para asegurar que el DHL Parcelcopter vuele de forma segura y aterrice siempre en la ubicación correcta, se desarrolló un sistema de piloto automático que realizará las funciones de despegue y aterrizaje. Este es un sistema robusto y confiable, en el que se han realizado extensas pruebas.

A una altura de 50 metros, el Parcelcopter puede desplazarse hasta 18 metros por segundo, dependiendo de la velocidad del viento; y será utilizado principalmente para transportar medicamentos y otros bienes de emergencia hacia la isla de Juist. Estas pruebas se concentrarán en horas del día donde otras alternativas como los ferris o los vuelos no están disponibles.

El Parcelcopter despegará desde la bahía de Norddeich y aterrizará en un campo de la isla reservado especialmente para esta prueba. Para asegurar la integridad de los bienes transportados, DHL Parcel desarrolló un contenedor especial que es considerablemente liviano además de ser resistente al clima y al agua.

Actualmente, no hay planes de utilizar el DHL Parcelcopter en las operaciones rutinarias de entregas. Esta fase del proyecto es para evaluar las posibilidades que este método de transporte ofrece. Siempre que sea técnicamente posible y económicamente realizable, el uso de parcelcopters para hacer entregas urgentes en áreas remotas o durante emergencias será una opción muy interesante para el futuro, informaron desde DHL.

Trabajando con el Institute of Flight System Dynamics en la RWTH Aachen University y con Microdrones GmbH, el DHL Parcelcopter ha pasado por un exhaustivo proceso de aprobación dirigido por el Ministerio de Economía, Trabajo y Transporte de Lower Saxony. En coordinación con el DFS Deutsche Flugsicherung GmbH, el Ministerio de Transporte e Infraestructura Digital alemán estableció un área de vuelo restringida exclusiva para estas pruebas. Además de la isla de Juist y la ciudad de Norden, la unidad administrativa del parque nacional Wattenmeer también aprobó los vuelos del Parcelcopter.

Sobre DHL
DHL es un importante proveedor en el mercado global en la industria de logística y transporte. La compañía compromete sus conocimientos y experiencia en fletes internacionales exprés, fletes nacionales e internacionales, fletes aéreos y marítimos, transporte en carretera y ferrocarril, así como soluciones relacionadas con contratos y comercio electrónico a lo largo de toda la cadena se suministro. Es parte de Deutsche Post DHL. El grupo generó ingresos por más de EUR$ 55.000 millones en 2013.

Senado de Hamburgo aprobó fusión de negocio portacontenedores de CSAV y Hapag-Lloyd

(Diario Financiero) La Compañía Sud Americana de Vapores (CSAV) y su par alemana Hapag-Lloyd dieron un nuevo paso en vías de concretar la integración de los negocios portacontenedores de ambas empresas, gracias a la aprobación de la transacción por parte del Senado de la ciudad de Hamburgo (Alemania). La anterior, era una condición precedente para el éxito de la operación.

Tras el cumplimiento de este requisito, la fusión queda sujeta al resultado del proceso de consultas a autoridades regulatorias alrededor del mundo, tras lo cual ambas empresas podrán finalmente concretar la transacción.

Tras la fusión, la entidad combinada se convertirá en la cuarta mayor naviera a nivel mundial, con alrededor de 200 buques portacontenedores, cerca de 1 millón de TEU de capacidad, volúmenes de carga transportados de 7,5 millones de TEU anuales y volumen de negocios combinados por sobre US$12.000 millones.

A cambio de entregar su negocio portacontenedores, CSAV se convertirá en el principal accionista de Hapag-Lloyd, junto con HGV (Ciudad de Hamburgo) y Kühne Maritime, obteniendo inicialmente un 30% de la propiedad de la entidad fusionada.