(El Divisadero) Al mediodía del martes 1 de octubre, la Fiscalía de Puerto Aysén (Región de Aysén) fue informada por personal de la Armada de Chile de que en un centro de cultivo del litoral dos trabajadores desaparecieron y el cuerpo de uno de ellos fue encontrado, en tanto que el otro continúa desaparecido.

El hecho ocurrió en el centro de nombre "Humos 2", de la empresa Australis Mar, donde un operario fue encontrado sin vida y un segundo operario aún está desaparecido, según lo información entregada por el fiscal, Alex Olivero.

De acuerdo con información entregada a AQUA, se detalló que los trabajadores pertenecían a la empresa de servicios de casinos Kopp.

La autoridad del Ministerio Publico informó que las pericias en este caso fueron encomendadas a la Brigada de Homicidios de la PDI y al Servicio Médico Legal. Esta última entidad realizará la autopsia de rigor al cuerpo encontrado, con el fin de conocer la causa de su deceso. "En primera instancia se descarta un accidente por malas condiciones climáticas", puntualizó el fiscal Alex Olivero Núñez.

  

Fuente: El Divisadero